martes, 14 de agosto de 2012

Visual Studio 2012 virtual launch live

El próximo 12 de Septiembre tendrá lugar el lanzamiento del nuevo Microsoft Visual Studio 2012, mediante un evento virtual en internet. La hora será las 9:30 a.m. PDT (en España, desde las 18:30 hasta las 21:30)

Más información en:
http://www.visualstudiolaunch.com/vs2012vle/splash

Ah,  y si queréis un ebook gratuito sobre Visual Studio, tan sólo tenéis que hacer un "Me Gusta" en el nuevo sitio facebook que han creado, o mediante clic aquí.

Para la hora del lanzamiento, podéis descargaros un recordatorio en vuestro calendario haciendo clic aquí.



2 comentarios:

  1. Hola, soy Senior QA Engineer en San José, Costa Rica.
    Me gustaría saber cuál certificación de software recomiendan? cuál es la mejor?
    Encontré ésta información sobre ISQTB: http://testingdesoft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=56:ique-es-certificacion-qisqtb-certified-testerq-&catid=34:blog-calidad , es necesario estar certificado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y en primer lugar, gracias por comentar. He de decir que no soy amigo de certificaciones, y si sigues mi blog, verás QUE YO NO VENDO en general nada.

      Tienes múltiples webs donde hablan de certificaciones. Ésa que comentas, es específica para testing, y muy considerada a nivel internacional. Existen certificaciones específicas a nivel de país (desconozco si en tu país hay alguna). Si dentro de las responsabilidades de QA te centras en el testing, no te lo pienses: ISQTB es necesario para poder participar en múltiples proyectos en cualquier país, pues son exigidas por los contratistas.

      Aparte de las certificaciones, te recomendaría que revises mis entradas sobre pruebas o testing, y que te especializes en herramientas como HP Quality Center u otras. Es posible obtener certificaciones en el uso de éstas, y mejor aún si las acompañas con experiencia contrastable en las mismas.

      Espero haberte servido de ayuda. Un cordial saludo.
      Roberto.

      Eliminar