Pues vaya, ya hemos superado en este blog las 1000 visitas (quién lo iba a decir). La verdad es que un blog dedicado a guardar mis memorias y experiencias, tiene más de un seguidor. Parece que ya es algo más que una bitácora personal.
Bueno, vale, he tenido que dar dinero a la gente por leer mi blog, y he llegado a usar anuncios de páginas eróticas desviadas a este blog para conseguir visitas. ¡Eh, que no, que era broma! A ver si la voy a liar por hacer la gracia...
Pues me alegro mucho. Si de verdad sirve de algo, estará bien que la gente tenga en cuenta mis opiniones (ojo, he dicho en cuenta: como siempre, y como dirían en aquella serie "expediente X"...la verdad está ahí fuera...).
Yo lo seguiré disfrutando mientras lo escribo. Espero que tú, amigo lector, disfrutes también (estés de acuerdo, o en contra de mis reflexiones). Saludos.
Mucha visita pero poco comentario. Lucia Miñana
ResponderEliminarJajaja, pues sí. Como ya te digo, este blog no está hecho para mover a las masas, sino para tener yo registradas mis reflexiones. Hay técnicas específicas para conseguir por un lado visitas, y otras para conseguir comentarios. Pero paso porque no tengo tiempo para esas tonterías. En cualquier caso...gracias por leer y gracias por comentar.
ResponderEliminarPor cierto, Luci, me has dado una idea para otro post, y es recopilar esas técnicas para por un lado conseguir más visitas, y por otro, tener más comentarios.
ResponderEliminares la primera vez que visito su blog, y los temas me publica tienen un buen contenido que me interesa.
ResponderEliminar