lunes, 12 de agosto de 2013

Feliz verano 2013

Parece mentira, pero ya ha pasado un mes desde mi última entrada en este blog. Y no ha sido precisamente de descanso. Salvo los últimos días en que por fin, sí, efectivamente estoy de vacaciones, han sido intensos. Muy intensos. Dejémoslo ahí.

Este año que entra, promete ser también...intenso. Mucho trabajo por delante, grandes retos, y las consecuentes responsabilidades asociadas. Nada que no afrontemos con una sonrisa y las ganas de repetir, como todos los años, el placer y la satisfacción de esos pequeños éxitos.

Estaba leyendo un artículo de Javier Garzás en el que presenta la calidad como la principal tendencia en el desarrollo de software para los próximos años. El artículo se basa en el estudio de la prestigiosa consultora Gartner, y presenta algunas tendencias más en el desarrollo para los próximos años. En ello estábamos...y en ello seguiremos. Según Gartner: "Para 2016, más del 50% de los contratos de outsourcing de desarrollo de aplicaciones exigirán el uso de una herramienta específica de gestión de calidad software". Interesante.

Recarga las pilas, feliz verano, y si estás de vacaciones, disfrútalas. Si no lo estás, espero que las disfrutes pronto. Nos veremos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario