domingo, 2 de septiembre de 2012

Megathon Windows 8

¿Qué es el Megathon?


El Megathon de Windows 8 es un evento que tendrá lugar de forma simultánea en varias ciudades de España los días 7, 8 y 9 de Septiembre, y en el que se dará formación sobre desarrollo en Windows 8 y la nueva interfaz metro, y al mismo tiempo dará la oportunidad de desarrollar en equipos una aplicación metro para Windows 8, con la ayuda de mentores. Los mejores grupos por ciudad tendrán premio, y luego habrá una final entre los mejores de cada ciudad.

De esta forma, los participantes podrán medir sus aptitudes a la hora de desarrollar aplicaciones, recibiendo interesantes premios (incluso un Nokia Lumia 800) y además podrán participar en los Excellence Labs dónde un ingeniero de Microsoft les ayudará a que su aplicación cumpla con los requisitos de UX, rendimiento, seguridad y accesibilidad claves para publicar en la Windows Store.

Más información en el siguiente enlace.

¿Dónde tendrá lugar? ¿Hay alguno cerca de donde vivo?


Se celebrará en muchas ciudades. Todavía se están cerrando los detalles. La lista de ciudades donde se producirá, la podéis encontrar actualizada en el siguiente enlace.

¿Y puedo encontrar formación gratuita al respecto?


Pues claro. En el siguiente enlace, tenéis todo lo necesario para aprender a hacer aplicaciones con interfaz metro para Windows 8.

¿Estás interesado en participar?


Si es así, no te pierdas las bases del concurso y en el mismo enlace, la lista de jugosos premios: sí, sí, Nokia Lumia 800 para cada uno de los miembros participantes del equipo que gane en cada ciudad.

¿Y si quiero asistir y simplemente aprender a programar?

Pues también puedes asistir a las sesiones técnicas y recibir la formación. Mira en los enlaces que hay en este post, y podrás conocer todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario