sábado, 1 de septiembre de 2012

Nueva aplicación SkyDrive para Android

Parece que Microsoft se está poniendo las pilas, y acaba de sacar una interesantísima aplicación para Android. Nada menos que SkyDrive para Android. Y es gratis!

Esta aplicación, a partir de la versión 2.3 de este sistema operativo, permite a los usuarios de dispositivos Android, la gestión de hasta 25 Gb gratuitos en la nube. Poder bajar ficheros al dispositivo, editar o leerlos, y poderlos subir de nuevo modificados a la nube, es una auténtica gozada.

Yo personalmente tengo la cuenta gratuita normal de Hotmail, y disfruto de mis 25 Gb gratis. Pero además, ahora puedo acceder a ellos con total libertad y de forma totalmente gratuita, desde mi tablet o teléfono móvil Android. Una pasada.

No es que sea a nivel de aplicación algo radicalmente diferente respecto a lo que puedan tener otros usuarios de iOs, WindowsPhone o Android. Lo que sí es cierto es que funciona bien (sin problemas ni en mi tablet ni en mi teléfono móvil), y es extremadamente simple de usar. Sin publicidad, sin pantallas de registro o de "compre la versión de pago".
¿Alguien da más?

Algunas fuentes:

3 comentarios:

  1. Precisamente la había instalado esta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, los archivos .cbr los veo en mi SkyDrive pero me dice que no me los abre porque no encuentra la aplicación que los abre...¡y he probado con varias! En fin, a investigar...

      Eliminar
    2. Jajaja, premio a la rapidez en el comentario!! Estoy preparando algún post adicional sobre otras aplicaciones que enlazan también con Skydrive. Esto es un vicio. Gracias por comentar!

      Eliminar